Nuestra misión es ayudar a quienes necesiten nuestros servicios y también a nuestro planeta.
Ayudas al medio ambiente
Con el paso de los años, cada vez son más los gobiernos y las personas concienciadas con que tenemos un problema climático. A través de la compra de artículos de segunda mano, estaremos contribuyendo a frenar dicho problema, ya que el artículo del que se deshaga una persona, no acabará en la basura. De la misma forma, no hace falta gastar tantos recursos en la fabricación de estos ya que, gracias al mercado de segunda mano, todos los artículos tienen una vida mucho más larga.
COMPRAR: Ahorras dinero sin perder calidad
Los artículos de segunda mano son más baratos que los artículos nuevos. Comprar un artículo de segunda mano en buen estado, puede llegar a suponer una verdadera ganga. Además, en tiendas de segunda mano como Instant Cash ofrecen un periodo de garantía. De esta manera, gracias a que se trata de un artículo de segunda mano, podemos llegar a comprar el último modelo de un teléfono móvil a un precio inferior en comparación a uno de gama más baja pero nuevo. Por este motivo, un bien caro en el mercado, resulta mucho más barato de segunda mano.
VENDER: Comprar, vender articulos de segunda mano es una práctica ya consolidada a nivel mundial. La crisis en argentina ha hecho descubrir las ventajas de este mercado alternativo, y el auge de Internet han sido claves para que cada vez sea más utilizado.